domingo, 6 de mayo de 2012

INTELIGENCIA EMOCIONAL FEMENINA


 ¿ME CONOZCO A MÍ MISMA ?

  En este CURSO- TALLER, conocerás CÓMO estructuras el universo que te rodea y cómo hacer que éste contribuya a tu felicidad. 

¿Por qué a veces dices cosas sin querer y tienes que arrepentirte de lo que dijiste? 

¿Por qué a pesar de que reconoces que muchas cosas las haces mal con tu pareja, al final acabas haciendo lo mismo?

 ¿Por qué los demás te dicen que eres de una cierta forma y tú no lo consideras así y te parece injusta su apreciación? 

¿Por qué hay cosas que te gustaría disfrutar pero no puedes lograrlo? 

La respuesta la obtendrás al mejorar el conocimiento de ti misma.
Inicias con un test cuyos resultados tendrás a la vista durante todo el evento, y que te permitirá determinar cuál es la constitución de tu dinámica interna, conocer tus fortalezas y tus lados más débiles. 

También podrás iniciar un plan de acción para modificar en ti aquellos aspectos que desees. 
 
 
Estructura del curso 

 Primer Módulo: ¿Qué pienso de mi misma? 
Segundo Módulo: M parloteo interior 
Tercer Módulo: Mis propósitos. 
Cuarto Módulo: Mi desarrollo armónico
Quinto Módulo: Mi Hogar, el amor y la convivencia.

Sexto Módulo: Mis logros personales. ¿Qué tan desarrollado está en mi la capacidad de obtener triunfos profesionales, logros económicos y sociales?, ¿Qué tan capacitada estoy para el placer? 

Séptimo Módulo: Síntesis y Plan de acción personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog